EL ANUNCIO DE ESTRELLA DAMM DE ESTE VERANO

26 May

¡¡¡Ya ha llegado el anuncio del verano!!! Ese que cuando lo ves, piensas, que ganas tengo de que llegue el verano y tomarme unas cervecitas relajadamente…

Estrella Damm ha hecho público su nuevo anuncio publicitario para este verano, el spot ‘Estrella Damm 2011 – El Bulli’.En su primer día de emisión ya es uno de los diez temas más citados de la red social Twitter.

Con el restaurante de Ferrán Adrià como excusa y una supuesta escuela de cocina como trasfondo, recordando que el restaurador cierra su establecimiento para abrir un centro de formación, el spot repasa las vivencias veraniegas de dos de los participantes en dicho curso, siempre al son de la cerveza.

El eslogan de este año es “A veces lo normal puede ser extraordinario” y la canción del anuncio, es ‘I wish that I could see you soon’, de Herman Dün, una canción del mismo estilo que las de los anteriores anuncios que luego la escuchas en todos los chiringuitos.

La verdad es que los de Estrella Damm se ganan al público con estas campañas de verano pero este año creo que le ha salido competencia ya que los de Cruzcampo también han conseguido un buen anuncio con una canción muy pegadiza.

Os dejo los dos anuncios para que paséis un buen rato y penséis en el veranito que ya lo tenemos cerca.

Anuncios

3 comentarios to “EL ANUNCIO DE ESTRELLA DAMM DE ESTE VERANO”

  1. alataulaialllitalprimercrit 27 mayo, 2011 a 4:06 pm #

    ¡Que anuncios más bien hechos!
    La verdad es que al ver ambos anuncios se aprecia un parecido razonable, los 2 con mensaje “filosófico”, siempre asociando cerveza a grandes momentos del verano, la playa de trasfondo y la música en ambos es parecida.
    Si tuviera que quedarme con uno no sabría cuál escoger, los dos están muy bien y la música es muy pegadiza.
    Aunque supongo que el de Estrella Damm como es demasiado largo (3min) en la tele emitirán una versión más corta. ^^
    un saludo!

  2. colyflor 31 mayo, 2011 a 3:00 pm #

    Hola Food&Funny!
    Bueno al leer que habéis puesto el nuevo anuncio de Estrella Damm como noticia no he podido evitar comentarla. Precisamente ayer veía el anuncio por primera vez, y por la música y el formato pues captó mi atención y me gustó mucho. Además los mensajes que quieren transmitir son super positivos y refrescantes, y más a estas alturas del año. bueno habrá que salir a tomarse una cerveza Estrella Damm para refrescarnos un rato.
    Saludos de ColyFlor!

  3. isililla 24 junio, 2011 a 11:50 am #

    Estaba buscando la letra de la canción y di con esta pagina. Desde luego, a pesar de ser del sur, prefiero el anuncio de Estrella Damm.

    Siempre he quierido un verano Estrella Damm desde el primer anuncio: Playas paradisiacas, fiesta nocturna, un puñado de amigos y cerveza, mucha cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: