PUBLICIDAD ENGAÑOSA

25 May

De la publicidad creativa pasamos a aquella que nos manipula. Todos sabemos que los anuncios de las cadenas de fast food exageran mucho el aspecto de sus productos, suelen mostrar hamburguesas que distan mucho de la realidad, pero ¿alguna vez te has parado a comparar las fotos de los anuncios con la comida que realmente te dan?

He encontrado unas fotos en las que se observa la gran diferencia entre el producto que promocionan y el que realmente consume la gente.

¿La gente que va a un Burger King o a un McDonald’s espera que le sirvan una hamburguesa como la del anuncio? ¿O les dará igual el aspecto, solamente les gusta el sabor? Sinceramente, a mi, por muy bonita que pongan la foto no me convencerán para que vaya a comer a estos fast food…

Anuncios

Una respuesta to “PUBLICIDAD ENGAÑOSA”

  1. colyflor 26 mayo, 2011 a 8:06 am #

    ¡Hola Food&Funny!
    Me han dejado alucinada las fotografias que habeis puesto. La verdad, es que si que hay diferencia entre las hamburguess que nos quieren vender y las que realmente nos venden. Yo, personalmente me fijo un poco en todo. Es verdad que la comida te “entra por los ojos” y sino tiene un buen aspecto físico la puedes incluso llegar a despreciar pero lo que realmente me importa es el sabor de la misma. Si esta tiene un buen sabor, me la como sin pensar en si se parecía o no al anuncio.
    Muy buen post.
    Saludos de ColyFlor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: