PRUEBA Y OPINA

18 May

Si queréis ser  los primeros en enteraros de las últimas tendencias en productos como por ejemplo de belleza, viajes, videoconsolas y sobretodo de alimentación os recomiendo que os registréis en la página trnd España. Y os preguntaréis, ¿pero qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios. Es decir, esta comunidad da a conocer nuevos productos que todavía no han salido al mercado, redactan un proyecto sobre ese producto y todos aquellos registrados en la página pueden elegir los proyectos en los que quieren participar.

Una vez apuntado a un proyecto debes rellenar un pequeño cuestionario y esperar a que te respondan si te han escogido o no, y si lo han hecho, te envían el producto que hayas elegido a tu casa para que lo pruebes y des tu opinión. Todo es totalmente gratis, lo que les interesa a ellos es que seas sincero a la hora de valorar el producto nuevo.


Todo esto os lo cuento porque yo formo parte de la comunidad trnd y el martes me llegó un paquete a casa porque me habían aceptado en un proyecto, de President Queso Cocina. Es el nuevo queso de la marca Président pensado especialmente para cocinar, ya que se presenta en un envase botella bocabajo de 250g, con un tapón limpio y antigoteo que permite dosificar  la cantidad de queso que se necesite. Se conserva en frío y bocabajo para una mejor fluidez del producto. Es un queso para utilizar a modo de salsa en ensaladas, pastas, verduras, carnes, etc. Me han enviado tres botes, dos de queso Emmental, otro de Azul y otro Semicurado.

Lo único que tengo que hacer es probarlo y dar a probar a mi familiares y amigos y luego rellenar unos cuestionarios para que sepan cuál ha sido mi impresión sobre el producto y si me ha gustado a mí y a todos aquellos que lo hayan probado gracias a mi.

Os dejo el enlace de trnd por si os interesa, http://www.trnd.es/ . Además ahí te lo explican todo mejor.

Pienso que es una iniciativa bastante provechosa ya que creo que la opinión de los “trndianos” la tienen en cuenta a la hora de lanzar un nuevo producto. Y además en los proyectos te dan mucha información interesante, por ejemplo, en mi caso, te cuentan el origen de la marca Président, algunas curiosidades del queso…no sé, información que como futuros tecnólogos de alimentos nos puede resultar curiosa e útil.

Recomiendo que os registréis en esta página, y quién sabe, algún día puede que alguno de nosotros esté ofreciendo un nuevo producto para que la gente lo pruebe y opine!

Este es el pack que me han enviado: 

3 comentarios to “PRUEBA Y OPINA”

  1. colyflor 23 mayo, 2011 a 4:50 pm #

    ¡Hola Food&Funny!
    Me dejais asombrada con este post, me parece super curioso y super interesante. Núnca hbía oido hablar de ello. La verdad es que sonará mal decirlo pero encima que no pagas, te mandan a casa productos para degustarlos y dar tu opinión sin nada más a cambio. Me lo voy a plantear seriamente.
    Espero que en vuestra “degustación” del queso, estuvierais contentas.
    Saludos de ColyFlor!!

    P.D: Muy buen post, enhorabuena!

  2. lalechededulce 26 mayo, 2011 a 8:57 pm #

    La verdad es que como decís es una gran alternativa. Yo tampoco conocía esta forma de hacer marketing y me parece una gran idea para las empresas, ya que consiguen opiniones del consumidor de forma fácil.
    Por cierto, ¿qué tal el queso para cocinar? que nos has dejado a medias :)¿es tipo salsa roquefort..?

    • lasfruitis 26 mayo, 2011 a 9:15 pm #

      Pues están muy buenos la verdad. El queso azul no es demasiado fuerte, en un principio no se nota casi el sabor intenso que suele tener el roquefort pero cuando tragas si que deja esa sensación picante típica de este queso.
      Pero le he encontrado un fallo al envase, como el queso es más espeso que una salsa, como la mayonesa por ejemplo, debes presionar con muchísima fuerza, y ahora que no me queda casi, aunque agite, tarda un montón en salir.
      Pero bueno, dentro de poco sabremos si finalmente sale al mercado.

Responder

